Beauty Style

Inaguramos nuestra sección Beauty 
con...

El tratamiento de keratina.

La keratina es una proteina natural de nuestro pelo  que con los años vamos perdiendo, su perdida refleja el aspecto de un pelo encrespado, deshidratado y sin brillo.
Ahora es un buen momento para darnos un buen baño de hidratacion, existen una infinidad de centros que lo realizan , sólo tienes que acudir al que te aporta mayor confianza.

M2M se decantó por el que dirige Eli en la calle casanovas 244 de Barcelona
 telfono 93 321 12 17


Te tratara como una princesa!

Eli te explicara , con una gran profesionalidad y cariño, todo lo que debes saber tanto antes durante como despues del tratamiento, 

pero yo te adelanto,

Pimero te lavaran el pelo con un champu especial que retira todas las impurezas y restos de pruductos que va acumulando nuestro pelo. 
Lo dejara durante unos minutos para que actue en profundidad, luego aplicara la keratina mechon por mechon, te sacara la humedad y para acabar te planchara el pelo para sellar la cuticula.

Hasta aqui todo perfecto el post es muy importante y tienes que cumplirlo, tendras que estar unos dias sin lavarte el pelo y sin darle forma.

Te confieso que a mi este último paso es el que mas me costó, pero al final vale la pena, 

Eli te ayudara a solventar cualquier duda que tengas al respecto, la duracion del tratamiento, el precio final ,y el tiempo que te  durarán los efectos etc.

Yo estoy emocionada así que te animo a probarlo,

Si te animas y le  dices a Eli que vienes de parte de M2M 

¡¡¡¡¡tendras un grata sorpresa !!!!!

Así que lánzate y ya me contaras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario